El piloto espinosiego logra la tercera posición en el 61 Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo en su regreso al S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes) con un Hyundai i20N Rally2, con el que se han estrenado este fin de semana.
En su regreso, al S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes), después de proclamarse subcampeones hace dos años, Efrén Llarena y Sara Fernández han completado los puestos de honor del 61 Rallye Blendio Princesa de Asturias, en el que han devuelto al podio al Hyundai i20N Rally2, con el que se han participado por primera vez este fin de semana.
Efrén y Sara hicieron un magnífico tercer puesto en un fin de semana complicado en el que sobre todo el viernes la lluvia complicó mucho la conducción y cuando sufrieron un pinchazo que les hizo perder tiempo.
Los vencedores de la prueba fueron Alejandro Cachón y Borja Rozada, vencedores con su Toyota GR Yaris Rally2.
En segunda posición quedaban Diego Ruiloba y Ángel Vela que al poco de iniciarse el TC10 sufrieron un pinchazo que les privaba de toda opción a la victoria y además el segundo puesto, que perdían momentáneamente ante Efrén Llarena y Sara Fernández aunque lograban recuperarlo siendo los más rápidos en la última especial.
El equipo del Citroën C3 Rally2 partía con algo más de ocho segundos de desventaja respecto al Hyundai i20 Rally2 de Efrén Llarena y Sara Fernández pero distanciaban a sus rivales en algo más de doce y los acababan superando en la clasificación final, teniendo que conformarse el de Espinosa de los Monteros y su copiloto con el tercer puesto a tan solo 4 segundos de la segunda posición.
A su llegada a meta Efrén Llarena afirmaba que: «No ha sido un rally fácil. Hemos hecho todo lo que hemos podido con un coche nuevo con el que casi no habíamos rodado antes. Ha sido una pena que un pequeño problema nos haya impedido defender la segunda posición en el último tramo, pero un podio es un buen resultado dadas las circunstancias».