Después de jugar en Real Sporting de Gijón desde enero de este año, Mario González vuelve a encontrar destino en Portugal, regresando cedido al Famalicão  de su equipo Los Ángeles FC sin opción de compra. Lo hará en una competición que conoce perfectamente ya jugó en la temporada 20/21 en el Tondela, allí  anotó 15 goles en 28 partidos que le sirvieron para fichar al año siguiente por el Sporting de Braga, donde tuvo menos protagonismo con 4 goles en 25 partidos.

Ahora, el Famalicão acaba de oficializar su contratación que se une al club para reforzar la línea ofensiva hasta el final de la temporada 2024/2025. El jugador llega cedido de Los Ángeles FC, de la Major League Soccer (MLS) donde tiene contrato hasta diciembre de 2026.

Mario González, se formó en las categorías inferiores del Villarreal, posee un currículum repleto de experiencias en diversos equipos europeos. Antes de llegar a Los Ángeles FC, jugó en clubes como Clermont (Francia), Tondela, SC, Tenerife y Leuven (Bélgica). En su última temporada en España, jugó con los colores del Sporting de Gijón donde acumuló 20 partidos, anotando 2 goles y brindando 1 asistencia.

Comunicado oficial de Famalicão:

«Futebol Clube de Famalicão informa que Mario González es la última incorporación al equipo principal. El delantero de 28 años tiene firmado hasta final de esta temporada.

Mario González es un jugador con reconocidas credenciales en el fútbol portugués e internacional. Formado en el Villarreal, club en el que tuvo la oportunidad de debutar en La Liga, el delantero llegó a Portugal en la 2020/21 representando al CD Tondela. En el club Beirao se desempeñó a un altísimo nivel, destacando su capacidad rematadora, ubicándose como el cuarto mejor goleador del campeonato portugués, con 15 goles.

Este notable palmarés motivó su traspaso al SC Braga, emblema que luego lo prestaría al equipo español Tenerife y al equipo belga OH Leuven. Hace un año se mudó a Estados Unidos para representar a Los Ángeles FC, habiendo pasado la segunda mitad de la temporada en el Sporting Gijón».