Por segundo año consecutivo la feria fue todo un éxito tanto de expositores como de visitantes que disfrutaron de las 20 actividades programadas por la organización y de los pinchos ofrecidos por la Escuela de Hostelería y la Asociación saborea Merindades.

La Feria de Caza, Pesca, Micología y Productos típicos de Las Merindades fue un rotundo éxito en su segunda edición, tanto en expositores con 100 stands llegados de toda la geografía española, además de Francia, Portugal e incluso Namibia, pero también de visitantes con más de 9.000 personas contabilizadas por la organización.

Durante los tres días de feria se realizaron 20 actividades, destacando exhibiciones de caza, charlas sobre micología, enfermedades caninas o de como escoger el equipo de pesca, pero también  hubo un concierto de Manuel Picón, simulador de caza gratuito, distintos talleres para todas las edades o degustación de tapas delicatesen de carne de caza por parte de la Escuela de Hostelería de Villarcayo, que repartieron más de 6.000 pinchos junto con la Asociación saborea Merindades.

Además, la organización repartió 500 claveles entre las mujeres con motivo del Día de la Madre que fue el domingo 5 de mayo.