Mes y medio después de haber haberse proclamado campeón de Europa del ERC3 Junior en el Barum Rallye Zlín, el piloto Espinosiego y su copiloto santanderina se han vuelto a alzar con un nuevo entorchado europeo, el de la categoría ERC3.

Efrén Llarena y Sara Fernández han puesto el broche de oro a una temporada de ensueño. Sus buenos resultados les han llevado a participar en este Rallye de Chipre como pilotos oficiales de Peugeot, ganando con 49 segundos de ventaja sobre el segundo clasificado, Erik Cais. Una victoria que les ha asegurado su segundo título europeo del año, el de la categoría ERC3, de la mano del equipo Rally Team Spain de la Federación Española de Automovilismo.
Efrén y Sara se coronaron definitivamente la tarde del domingo 29 de septiembre, después de haber certificado por la mañana, con otros dos scratch, el sólido liderato que construyeron durante la jornada inaugural de la exigente y selectiva prueba chipriota, una de las más técnicas de todo el Europeo.
Efrén Llarena: «Sara y yo estamos muy contentos por haber podido conseguir otro título europeo este fin de semana. El Rallye de Chipre ha sido muy duro y muy complicado, con muchísima piedra suelta en todos los tramos que te podían ocasionar a la mínima un pinchazo. Muchas gracias a Peugeot Sport por la oportunidad que nos ha dado para correr por primera vez como oficiales y ganar también el ERC3».