En una iniciativa conjunta entre el Ayuntamiento de Frías y la Diputación Provincial. Un equipo de cuatro trabajadores especializados ha sido enviado desde la Diputación para contribuir al desbrozado y limpieza de zonas de camino y sendas en la ciudad.

Este equipo, compuesto por cuatro operarios con amplia experiencia en trabajos de mantenimiento y una coordinadora del Centro de Empleo de la Diputación, se instalará en Frías durante los próximos seis meses a partir del 8 de abril.


El objetivo principal de esta iniciativa es mejorar la seguridad y estética de las áreas públicas, garantizando caminos y senderos más limpios y accesibles para todos los ciudadanos. Además, se espera que esta colaboración no solo embellezca el entorno, sino que también fomente la participación comunitaria y el sentido de pertenencia entre los habitantes de Frías.

Tanto el alcalde como los concejales de la Ciudad de Frías, han expresado su agradecimiento por esta ayuda externa y ha manifestado su confianza en que esta colaboración fortalezca los lazos entre ambas instituciones en beneficio de la comunidad.